El ciberclub de "El racó de la Vane"

En este espacio comienza una nueva iniciativa. Un proyecto conjunto de "El racó de la Vane" y "Mis chicas". Mujeres que plasman con sus manos la creatividad que todas tenemos. Son adictas al patch pero no se conforman sólo con esto, se apuntan a cualquier manifestación habida y por haber para crear. Pasad y vereis lo que se traen entre manos...

domingo, 11 de abril de 2010

¡Se da la salida!

Hoy, domingo 11 de abril se inagura este espacio donde todas las alumnas del taller-escuela de "El racó de la Vane" vamos a participar aportando mil y una anécdotas, desde los avances de nuestros trabajos de patch y el resto de labores, como todo aquello referido a nuestras aficiones que deseemos compartir entre nosotras  y con el resto del mundo cibernético.

La verdad es que estamos un poquito enganchadas al patch, sólo un poquito, pero no nos cerramos a otras historias pues todo es "bonito", "yo me apunto" y "yo lo quiero", es decir somos del grupo de especímenes catalogado como "culo veo, culo quiero".

Si os gusta nuestro espacio podéis participar en la red o viniendo al taller, de cualquier forma seréis bien recibidas (requisito imprescindible: el respeto).

1 comentario:

  1. Este maravilloso blog que formaremos "las chicas", ya tiene la primera seguidora, y seguro que la mas simpatica... guapa....etc.....

    ResponderEliminar